Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia, proporcionando en Canarias, las mejores soluciones de envasado al sector HORECA y a la industria alimentaria.

La historia de PDR comienza en un pequeño almacén ubicado en la Calle Los Martínez de Escobar. El final de los años 70, fue testigo de nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones para el sector del envase y embalaje, con la distribución en Canarias de productos innovadores, todavía entre las más populares del sector.

Hoy seguimos creciendo y diversificando nuestros productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales con el catálogo más completo y vanguardista. Nuestra fortaleza es la de anticipar las necesidades latentes de los clientes, manteniéndonos siempre al tanto de las últimas innovaciones.

Instalaciones

Con más de 3.000 m2 que nos permiten una increíble agilidad logística, albergando miles de referencias que sumado a nuestro excelente equipo humano se traduce en un servicio rápido y eficaz.

Además contamos con responsables comerciales de zona que cubren todo el ámbito regional de Canarias realizando visitas periódicas. A todo ello le sumamos nuestro esmero por un servicio amable y cercano.

“Alguien muy sabio dijo una vez, que el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir, de esfuerzo”

Presencia en toda Canarias

Nuestros Valores

Pasión

Esfuerzo

Equipo

Compromiso

Calidad